Junio, 2020

15junTodo el día20sepExposición 'Las ciudades construidas sobre otras ciudades', de Eduardo Hoffmann, en Sevilla

Portada que ilustra la información sobre la exposición de Eduardo Hoffmann en la Fundación Cajasol

Leer más

Detalles del evento

La exposición ‘Las ciudades construidas sobre otras ciudades’ conduce al visitante a una experiencia colmada de pasajes inciertos y sorprendentes desde el inicio hasta el final. A partir de una reflexión metafísica sobre la ciudad, el artista nos presenta en España su más reciente producción artística. En estas obras nos desvía una vez más de las imágenes reconocibles de la realidad. Más de medio centenar de obras entre las que destacan la pintura, el dibujo, la impresión digital sobre placa lenticular.

Inauguración: 12.00 horas; Horario habitual de visita: De 11 a 14h, de lunes a viernes. Entrada por C/Álvarez Quintero.

VISITAS GUIADAS

A partir del próximo 1 de septiembre se retoman las visitas guiadas, siguiendo las indicaciones y medidas de seguridad. Se realizarán de lunes a viernes, con una duración de 50 minutos, sin audioguías, y reservando previamente a través del siguiente enlace o en la Taquilla de la Fundación (acceso por C/Álvarez Quintero). El horario de las visitas será, en turno de mañana, a las 11.00 y a las 12.00h. Los grupos serán de un máximo de 10 personas, siendo el precio por grupo de 30€.

De acuerdo con lo establecido por parte del Gobierno de España en relación con las pautas a considerar dentro del Plan para la Transición, la Fundación Cajasol ha establecido un Protocolo de Actuación con una serie de medidas de obligado cumplimiento para poder garantizar un uso seguro de sus espacios y evitar poner en riesgo la salud de sus usuarios y visitantes.

En este sentido, todo usuario y visitante que acceda a la muestra, así como a cualquiera de las instalaciones de la Fundación Cajasol, deberá portar y usar obligatoriamente una mascarilla. Además, será necesario efectuar la desinfección de manos a la entrada en las instalaciones de la Entidad. Para ello, en cada uno de los accesos, así como en los mostradores de atención al público, se dispondrá de gel hidroalcohólico. El aforo estará limitado para, de esta forma, evitar las aglomeraciones de personas, tanto en el exterior o interior de las sedes y de sus salas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad obligatoria entre personas. Se priorizará el uso de las escaleras, antes que del ascensor. En caso de utilizarlo, se limitará el número de personas en su ocupación, señalizando en el propio ascensor la capacidad autorizada. Por último, el número de personas que pueden acceder a los aseos de forma simultánea estará limitado a una persona y las fuentes de agua estarán inhabilitadas.

Para más información sobre este Protocolo de Actuación puede consultarlo AQUÍ

Horario

Junio 15 (Lunes) - Septiembre 20 (Domingo)

Localización

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

2 Comentarios

  1. Ana Jiménez

    Es gratuita?

    Responder
  2. fundacioncajasol

    Sí, Ana. El acceso a la exposición es libre, siempre respetando las medidas sanitaria establecidas de mascarilla, limpieza de manos y distancia de seguridad, con aforo limitado en las salas ¡Un saludo!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X