Exposición 'Luz de la Memoria. Frases que habitan en el olvido'

25sep*06octExposición 'Luz de la Memoria. Frases que habitan en el olvido'Fundación Cajasol (Huelva), Fundación Cajasol Huelva (c/ Puerto 10, 4ª planta. 21003)(*)(GMT+00:00)

Cartel que anuncia el programa de actividades por el Día Mundial del Alzheimer en Huelva

Detalles del evento

Exposición de fotografía y vídeo del libro ‘Luz de la Memoria’, con fotografías de Juan José Burgos Trujillo. Muestra fotográfica organizada por AFA que pone fin al programa de actividades del Día Mundial del Alzhéimer 2017. Horario de visita: De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Cartel que anuncia la exposición 'Frases que habitan en el olvido' en la Fundación Cajasol (Huelva)

Enviar comentario