Febrero, 2018

16feb - 22abrTodo el díaExposición 'Murillo fotógrafo'

Detalles del evento

Comisariada por Laura León y José Antonio de Lamadrid. Inauguración a las 11.00 horas. Podrá visitarse hasta el 22 de abril, de lunes a sábados, de 11 a 21 horas, domingos y festivos, de 11 a 18 horas, en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol (C/ Francisco Bruna, 1. Sevilla), con posibilidad de realizar visitas guiadas y talleres mediante reserva en el 955 183 830 o en reservas@monto.es.

Febrero 16 (Viernes) - Abril 22 (Domingo)

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Pedro Luis Ortiz Núñez

Hoy domingo 22 de abril, han cerrado a las 14,00h. En ningún sitio se advierte el cambio de horario. No parece profesional.Una decepción.

• fundacioncajasol

Buenos días, Pedro Luis. Lamentamos la confusión con el horario. Disculpe las molestias ¡Un saludo!

Enviar comentario