Exposición 'Pinacoteca encontrada en Sevilla', de Eugenio Zanetti

24may*30junExposición 'Pinacoteca encontrada en Sevilla', de Eugenio ZanettiFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla(*)(GMT+00:00)

Cartel de la exposición 'Pinacoteca encontrada en Sevilla' de Eugenio Zanetti

Detalles del evento

Inauguración a las 13.45 horas. La muestra permanecerá abierta al público del 24 de mayo al 30 de junio de 2018

• Horario: De lunes a sábado, de 11 a 21 horas; Domingos y festivos, de 11 a 18 horas
  • Visitas guiadas gratuitas los martes, miércoles, jueves y viernes a las 12.00 horas, sin necesidad de reserva previa
  • Visitas guiadas con fecha y hora a elegir: 955 183 830 | reservas@monto.es

Mayo 24 (Jueves) - Junio 30 (Sábado)(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Irmi Marchetta

Increíble artista consagrado y respetado. Gracias Europa, Gracias Sevilla por reconocer y recompensar a un artista tan vital, vívido y especialmente atemporal como lo es Eugenio Zanetti.
    Felicitaciones, por esta muestra de tan alto nivel para el disfrute de muchos.

Enviar comentario