Exposición 'Plastihistoria de la Música' en Córdoba

20feb*14marExposición 'Plastihistoria de la Música' en CórdobaFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)(*)(GMT+00:00)

Cartel de la exposición 'Plastihistoria de la música' en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba

Detalles del evento

Realizada con figuras de plastilina. En ‘Plastihistoria de la Música’ se hace un recorrido ameno a lo largo la Historia, teniendo a la Música, sus intérpretes y compositores, como los principales protagonistas, mediante «un divertido itinerario, educativo y muy ameno». De esta forma, los visitantes podrán disfrutar de algunos momentos de la Historia de la Música, en cuanto a Ópera, Zarzuela, Cine y Teatro Musical o Ballet, y también de sus protagonistas, Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles, y todos ello a través de piezas únicas, creadas en plastilina.

• HORARIO DE VISITA: De lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Enviar comentario