EXPOSICIÓN PUERTO DE SEVILLA

01jun*30EXPOSICIÓN PUERTO DE SEVILLAEXPOSICIÓNFundación Cajasol Sevilla. Sala Murillo, Fundación Cajasol Sevilla - Sala Murillo (acceso por c/Álvarez Quintero)(*)(GMT+02:00)

Detalles del evento

Con motivo del 150 aniversario de la publicación del Real Decreto que dio luz verde a la creación de la Junta de Obras del Río Guadalquivir y Puerto de Sevilla, la exposición “Puerto de Sevilla” hará un recorrido por la historia del Puerto de Sevilla, rememorando el conjunto de actuaciones e infraestructuras que modernizaron el Puerto y transformaron la ciudad. Se incorpora a la muestra material gráfico, fotografías, planos, grabados y piezas del patrimonio industrial portuario. Exposición organizada por la Autoridad Portuaria de Sevilla en colaboración con la Fundación Cajasol.

Lugar: Sala Murillo, Fundación Cajasol Sevilla. (Acceso por c/ Álvarez Quintero).

Fecha: del 1 al 30 de junio de 2021.

Horario: de lunes a sábado, de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.; domingos cerrado.

Entrada libre hasta completar aforo.

Visitas guiadas: martes, miércoles y jueves a las 10.00 horas y a las 11.30 horas. Entrada individual previa recogida de invitación en taquilla. Entrada de grupo: reservas@cajasol.com

Consulta el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

Horario

Junio 1 (Martes) - 30 (Miércoles) de lunes a sábado, de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.; domingos cerrados.(GMT+02:00)

Fundación Cajasol Sevilla. Sala Murillo

Fundación Cajasol Sevilla - Sala Murillo (acceso por c/Álvarez Quintero)