Exposición sobre el XXV Aniversario de la visita de Juan Pablo II a Sevilla

25may12:0013:00Exposición sobre el XXV Aniversario de la visita de Juan Pablo II a SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:00 - 13:00(GMT+00:00)

Cartel de la exposición sobre la presencia del Papa Juan Pablo II en Sevilla

Detalles del evento

La Agencia EFE y la Fundación Cajasol se complacen en invitarle a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un Santo en Sevilla. 25 años, 25 huellas del Papa Juan Pablo II’, para conmemorar la visita que en 1993 realizó el Pontífice a Sevilla, la segunda a la capital andaluza. La exposición será inaugurada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, don Juan José Asenjo Pelegrina.

(Viernes) 12:00 - 13:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla