Exposición 'Tierra de Sueños. Arte en la calle' en Cádiz

08oct*10novExposición 'Tierra de Sueños. Arte en la calle' en CádizFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)(*)(GMT+00:00)

Detalles del evento

Exposición organizada por Fundación Cajasol y Obra Social la Caixa con la colaboración de Fundación Vicente Ferrer y Ayuntamiento de Cádiz. Obras de Cristina García Rodero.

La Fundación Cajasol y ‘la Caixa’ llevan a cabo su labor en el campo de la cultura con la voluntad de aproximar el arte, la música y las humanidades a todo tipo de público. Sus actividades culturales no pueden disociarse de su vocación social: poner al alcance de los ciudadanos las grandes obras del pasado y las nuevas tendencias contemporáneas, estimular el conocimiento y crear espacios que sirvan como lugar de encuentro para personas de distintas procedencias y generaciones. El objetivo es derribar la barrera que todavía hoy separa a muchas personas de la cultura para convertir el arte y la música en herramientas de crecimiento personal y de integración social.

La exposición de fotografías de Cristina García Rodero supone un paso más en nuestro afán de acercar el arte a la comunidad. Se trata de una iniciativa pionera que saca el arte de las salas de exposiciones, lo devuelve al espacio público y genera un diálogo con la arquitectura. Las fotografías que se presentan en esta exposición transforman el paisaje cotidiano y establecen una fuerte empatía con las personas que las contemplan.

• Visitas público general: Exposición abierta 24 h para visita libre
  • Visitas comentadas para el público general: Sábados, a las 18 h; Domingos, a las 12 h. Todas sin cita previa. Punto de encuentro: inicio de la exposición
  • Visitas guiadas para grupos escolares y otros colectivos: De lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 16 a 18 h

Octubre 8 (Jueves) - Noviembre 10 (Martes)(GMT+00:00)