Formación Fundación New Health: Herramientas para un duelo sano

18sep17:0018:30Formación Fundación New Health: Herramientas para un duelo sanoHogar Virgen de los Reyes, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 41071 Sevilla, España17:00 - 18:30(GMT+00:00)

Banner de la formación de septiembre en la Fundación New Health

Detalles del evento

Como parte del desarrollo de Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva, este mes hablaremos del duelo. Contaremos con un taller participativo que permita conocer qué es el duelo y obtener herramientas para elaborarlo de la forma más sana posible, así como conocer de qué forma podemos facilitar un duelo sano en otros/as dolientes.

• Objetivos: Conocer los beneficios del uso de estas herramientas, así como el qué nos puede impedir llevarlas a cabo, en caso de que nos encontremos ante una persona en duelo o estemos viviendo nuestro propio duelo.
  • Metodología: Taller presencial. Metodología activa y participativa.
  • Destinatarios/as: Personas interesadas en el taller en general y especialmente cuidadores y/o familiares de pacientes con enfermedad avanzada. Abierto a todos los públicos, no es necesario inscripción previa.
  • Imparte: Ana Meléndez Asensio. Psicóloga Habilitada para el ejercicio de Actividades Sanitarias. Especializada en Duelo y Experta universitaria en Cuidados Paliativos.

(Miércoles) 17:00 - 18:30(GMT+00:00)

Hogar Virgen de los Reyes

Calle Fray Isidoro de Sevilla, 41071 Sevilla, España