Junio, 2019

14jun18:30- 20:00Fundación Cajasol en Redes: Mario Alonso Puig en Sevilla

Detalles del evento

Entrada libre previa inscripción aquíCharla sobre en qué ayudan en que anulan las redes sociales: un abordaje desde el humanismo. El papel tan importante que están jugando las redes sociales en nuestra forma de interactuar, hace necesario que nos planteemos en qué medida suponen estas un avance y en qué medida podrían ser un retroceso. A veces nos olvidamos de que el ser humano es un ser de encuentro y que ese encuentro no sucede de cualquier manera. El alarmante aumento de cuadros de déficit de atención tanto en niños como en adultos y su asociación con una vida que sucede entre pantallas, nos invita a plantearnos cuál es el mejor camino para compaginar las grandes oportunidades que ofrece el mundo digital con las necesidades más profundas de la naturaleza humana.

(Viernes) 18:30 - 20:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. JUAN ANTONIO ARANA

Buenas tardes,soy de Algeciras y quisiera asistir el próximo 14 de junio junto a un amigo a la conferencia del doctor Mario Alonso puig, donde prodríamos reservar? Gracias.

2. Alfonsina Vargas Ramos

Quiero asistir a la conferencia del doctor Mario Alonso Puig

• Maria

Buenas noches yo me he inscrito pero llega un correo con un link para confirmar la asistencia que cuando pulso me sale error y me dice que me vuelva a inscribir y no me llega ningún correo. Así que no sé si estoy inscrita. ¿Me podrán decir si estoy inscrita? Un saludo Maria

• fundacioncajasol

Buenos días, María. Le confirmamos que está inscrita para el evento ¡Un saludo!

3. María de los Reyes

Buenas tardes. Me gustaría asistir a este acto.

Enviar comentario