11mar20:0022:00Gala 30 aniversario de Canal Sur Radio y Televisión y 20 aniversario de los Premios El PúblicoFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Gala de entrega de premios 'El Público' de Canal Sur desde la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Pablo López recibe el Premio de Canal Fiesta en la edición de este año tras el éxito de su tema ‘El Patio’, una canción que el artista define como un desnudo emocional y que se ha sido uno de los hitos musicales mas relevantes de los últimos años. El tema se convirtió en poco tiempo en la canción más solicitada entre los oyentes de Canal Fiesta y en uno de los éxitos del panorama musical español en 2018.

(Lunes) 20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla