Junio, 2018

5jun12:30- 14:00Gala 40º Aniversario de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz

Detalles del evento

Reconocimiento a instituciones, centrales sindicales, asociaciones y personas que han acompañado y apoyado a la organización en su devenir a lo largo de estas cuatro décadas. La ceremonia reúne a representantes de las federaciones y asociaciones sectoriales y territoriales asociadas a la CEC, empresarios y autoridades, y recordará el trabajo de quienes hicieron posible su creación en 1978: el primer comité ejecutivo presidido por José Luis Kutz, y a quienes le sucedieron posteriormente: Florencio Molinero, Santiago Cobo y Miguel González.

(Martes) 12:30 - 14:00

Teatro Principal de Puerto Real