Gozos de Diciembre 2018. Cuentacuentos para Navidad 'La Estrella Polar'

30dic12:3013:30Gozos de Diciembre 2018. Cuentacuentos para Navidad 'La Estrella Polar'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:30 - 13:30(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

PRECIO: 2 EUROS. VENTA DE ENTRADAS. Descubren los Reyes Magos dos semanas antes del 5 de Enero que la Estrella Polar, ha dejado de brillar. Sin luz. Sin su luz, no podrán guiarse por el Mundo la noche del 5 de Enero los Reyes Magos. Importantes expediciones de la Nasa, intenta por todos los medios que la Estrella Polar vuelva a recuperar su brillo. No dan con la solución. Es entonces cuando dos jóvenes científicos españoles, Amadeo y Clotilde, viajan hasta la Estrella Polar y descubren el misterio. La Estrella Polar no brilla, porque muchos habitantes del planeta Tierra han dejado de Brillar. Una fantástica aventura donde nuestros protagonistas intentan que los habitantes recuperen su espíritu solidario. Su espíritu Navideño.

(Domingo) 12:30 - 13:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1 Comentario

1. Espectador

Ya es la segunda vez que veo a este cuenta cuentos y es el mismo espectáculo sólo que con otro nombre. Supongo que será una actuación divertida para una despedida de soltera pero no me parece apropiado para niños dado que no conecta con el público infantil y no transmite ningún tipo de valor. Desconozco porque este año todos los espectáculos de cuentacuentos los realiza este señor ya que años anteriores había más variedad: espectáculos de magia, obras de teatro, etc.
    Pienso que los gozos de diciembre ha mermado mucho en su calidad este año.

Enviar comentario