02ene12:3013:30Gozos de Diciembre 2018. Cuentacuentos para Navidad 'Obdulá, el Camello del Rey'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:30 - 13:30(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

PRECIO: 2 EUROS. VENTA DE ENTRADAS. El Rey Melchor se da cuenta de que su camello que transporta el carbon para los niños que no se han portado muy bien está muy constipado. Ante la imposibilidad de conseguir otro camello, decide por consejo del Rey Baltasar, acudir al Mercado de la Calle Feria, donde parece que hay un camello en un puesto. Viaja de incógnito a Sevilla y conoce a Obdulá, un camello algo sucio, pequeño, holgazán, pero a la vez un camello muy bondadoso y alegre que vivirá junto al Rey una aventura inolvidable la noche del 5 de Enero.

(Miércoles) 12:30 - 13:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla