20dic17:3019:00Gozos de Diciembre 2018 en Huelva. Taller 'Villancicos Inclusivos en Familia' en lengua de signosFundación Cajasol (Huelva), Fundación Cajasol Huelva (c/ Puerto 10, 4ª planta. 21003)17:30 - 19:00(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

A partir de 4 años. Previa Inscripción en inscripciones@activamentes.es. Disfrutaremos de realizar una versión adaptada del villancico ‘Noche de Paz’, así como de otros clásicos navideños en lengua de signos. Descubriremos la importancia de esta comunicación como elemento integrador de personas con esta discapacidad, a la vez que se trabajará la empatía mientras nos divertimos con la consecución de nuestro objetivo: cantar sin voz. Os dejamos algunos enlaces a nuestros trabajos en lengua de signos. ¡Diversión asegurada!

¡Vente con nosotros a pasar un rato EMOCIONANTE!

Enviar comentario