Gozos de Diciembre 2018. Espectáculo infantil 'Cenicienta y el Mundo Mágico'

26dic17:3019:30Gozos de Diciembre 2018. Espectáculo infantil 'Cenicienta y el Mundo Mágico'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla17:30 - 19:30(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

PRECIO: 3 EUROS. VENTA DE ENTRADAS. La historia nos cuenta como el príncipe, tras el baile, encuentra el zapato que dejo olvidado Cenicienta y de tal forma va en busca de la portadora del zapato para así casarse con ella y convertirla en la futura reina. La madrasta y sus dos hermanastras encierran a Cenicienta para que no pueda probarse el zapato que el príncipe esta probando a todas las jóvenes del reino. Cenicienta queda encerrada con una llave mágica que la transporta a un mundo desconocido donde conocerá a seres peculiares. Así correrágrandes aventuras para encontrar la llave que abre la puerta que la devolverá a su mundo. Pero su propósito no será fácil porque la malvada Magra, tratara de impedir que Cenicienta salga del mundo mágico y quede encerrada para siempre. Esta obra resalta el valor de la amistad, luchar contra la envidia, el odio y el rencor.

(Miércoles) 17:30 - 19:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla