Gozos de Diciembre 2018. Espectáculo teatral-musical 'Jazz en la pecera'

19dic20:0022:00Gozos de Diciembre 2018. Espectáculo teatral-musical 'Jazz en la pecera'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

Obra de Teatro del Gallinero. PRECIO: 3 EUROS. VENTA DE ENTRADASAsistimos a la emisión de un especial del programa de radio Jazz en la Pecera en la que recorremos la historia del Jazz, acompañados por una banada en directo. Durante el mismo, María Moreno, la locutora del programa, espera el resultado de una investigación que aclará su identidad, su pasado y puede que modifique la historia del jazz tal y como la conocemos hoy.

(Miércoles) 20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Jorge Fernández Barroso

Hola
    Me gustaría reservar cuatro entradas para este espectáculo. Como lo puedo hacer?

Enviar comentario