Gozos de Diciembre 2018. Taller de manualidades 'Frutos de invierno'

04ene(ene 4)11:3005(ene 5)12:30Gozos de Diciembre 2018. Taller de manualidades 'Frutos de invierno'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:30 - 12:30 (5)(GMT+00:00)

Cartel que ilustrará 'Los Gozos de Diciembre 2018' titulado 'Mágica Navidad'

Detalles del evento

PRECIO: 2 EUROS. VENTA DE ENTRADAS. En este taller aprovecharemos los frutos típicos del invierno que usaremos, unidos a otros materiales, para diseñar y elaborar divertidos seres fantásticos personalizados que nos servirán para llenar de magia nuestro hogar en estas fiestas tan especiales. Asociaremos cada personaje a los deseos y propósitos que queremos que se hagan realidad en el nuevo año que comienza convirtiéndolos en símbolos de buena suerte y buenos augurios.

4 (Viernes) 11:30 - 5 (Sábado) 12:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla