05dic20:0021:30Gozos de Diciembre 2019 en Sevilla: Concierto 'Góspel Christmas', dirigido por Rebeca RodsFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Logo de los Gozos de Diciembre 2019 de la Fundación Cajasol

Detalles del evento

PRECIO 5 EUROS. VENTA DE ENTRADAS ¡AGOTADAS!

(Jueves) 20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. REYES

DONDE SE compran las entradas????? GRACIAS

2. Luis Carlos González

Hola! Se pueden sacar entradas para el concierto de Gospel del 5 de diciembre por internet? Lo estoy intentando pero el enlace no funciona.

Luis Carlos

3. fundacioncajasol

Hola, Luis Carlos. Sí, La plataforma de pago ha sufrido problemas técnicas durante unas horas. Lamentamos las molestias. En cualquier caso, las entradas para el concierto de Góspel llevan agotadas unos días ya, previamente a esta incidencia ¡Un saludo!

Enviar comentario