II Ciclo Fundación Cajasol en un Tuit: Tristán Elósegui

01mar18:3020:00II Ciclo Fundación Cajasol en un Tuit: Tristán ElóseguiFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:30 - 20:00(GMT+00:00)

Cartel del II ciclo Fundación Cajasol en un Tuit

Detalles del evento

Fundador y consultor de marketing en Matridiana, creador del blog https://tristanelosegui.com/ y uno de los expertos en marketing digital más activos, ofrece una charla sobre ‘cómo optimizar tu estrategia personal en Social Media: ¿Conoces la identidad digital que proyectas?’, en la que aprenderás una metodología que te permitirá poner orden en tu actividad en redes sociales y trazar un plan para conseguir mejores resultados, sea cual sea tu objetivo. La entrada es libre, previa inscripción AQUÍ ¡Reserva ya tu plaza!

(Jueves) 18:30 - 20:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla