Octubre, 2017

24oct17:00- 20:00Jornada 'El Futuro es Hoy'

Detalles del evento

La Jornada ‘El Futuro es Hoy’ ofrecerá una videoconferencia en directo desde la NASA y una charla sobre las tecnologías que están marcando nuestro presente y futuro, desde la inteligencia artificial a la robótica, el Block Chain, la impresión digital o la biotecnología. Comenzará  en el Teatro de Fundación Cajasol. Entrada libre previa inscripción AQUÍ (acceso por C/Chicarreros).

(Martes) 17:00 - 20:00

Fundación Cajasol