03abr19:3021:00Jornadas Itálica: 2ª ETAPA DEL PROYECTO ITÁLICA PATRIMONIO MUNDIAL. Conferencia de Pilar LeónFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Invitación a la conferencia de Pilar León en el seminario dedicado a Itálica como Patrimonio Artístico

Detalles del evento

Seminario Itálica Ciudad Adrianera, ejemplo representativo y excepcional de arquitectura y urbanismo. La catedrática de Arqueología de la Universidad de Sevilla habla sobre ‘La creatividad artística de Adriano y su reflejo en imágenes programáticas’. Dirigido por el profesor Dr. José Beltrán Fortes.

(Martes) 19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla