31oct21:0023:00Jueves Flamencos 2019 de la Fundación Cajasol en Sevilla: Juan Carlos Romero con 'Entre manos'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Cartel de los Jueves Flamencos 2019 en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Concierto de guitarra con Alexis Lefevre al violín, José Carlos Roca, con el cello, y Los Mellis. VENTA DE ENTRADAS AQUÍ y taquilla de de Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1)

*Nota: Esta programación, dada su extensión el tiempo, es susceptible de algún pequeño cambio en artistas acompañantes. Si llegara a producirse alguno, se publicaría oportunamente

(Jueves) 21:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla