'La Noche Europea de los Investigadores de Cádiz'

29sep19:3022:00'La Noche Europea de los Investigadores de Cádiz'Fundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)19:30 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel de la Noche de los Investigadores en Andalucía

Actividades organizadas por la Universidad de Cádiz

• Análisis Sensorial para niños: Los sentidos y la alimentación

Mediante una serie de pruebas prácticas se favorecerá que los niños presten una mayor atención a todos los sentidos (tan descuidados a menudo a expensas del de la vista), a los distintos atributos sensoriales que definen los alimentos, y a que reflexionen sobre todo ello y su relación con la aceptabilidad de los alimentos.

• ¿Altas o bajas?, ¿rubias o morenas? Cata Científica

Cata de cervezas artesanales

• Análisis Sensorial para adultos: Cata de aceites de oliva

A pesar de lo familiar del aceite de oliva, en estudio previo se ha podido confirmar el escaso conocimiento que se tiene de él, abundando sin embargo ideas erróneas sobre lo que caracteriza a un buen aceite de oliva. Como consumidores, resulta de gran interés la formación en este campo.

Enviar comentario