LECTURAS DEL PRESENTE 'FRÁGILES Y PRODUCTIVOS'. SEDE CÓRDOBA

EN STREAMING03mar19:30LECTURAS DEL PRESENTE 'FRÁGILES Y PRODUCTIVOS'. SEDE CÓRDOBACICLO DE FILOSOFÍAFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:30(GMT+01:00)

Detalles del evento

Ciclo de filosofía ‘Lecturas del presente’

Conversaciones sobre libros que reflexionan sobre el presente desde el ámbito de la Filosofía.

En colaboración con el área de Filosofía Moral de la Universidad de Córdoba.

Coordina: Dr. Álvaro Castro Sánchez (Área filosofía moral de la UCO)

‘Frágiles y productivos. Sobre la transformación del trabajo en la cultura digital’

Presentación del libro ‘Frágiles: cartas sobre la ansiedad y la esperanza en la nueva cultura’ (Anagrama, 2021)

Intervienen: Remedios Zafra (Premio Anagrama de Ensayo 2017 e investigadora titular de CSIC) y José Daniel García (poeta, gestor cultural y docente)

Fecha y hora: jueves 3 de marzo a las 19:30h

Lugar: sede de la Fundación Cajasol (ronda de Tejares, 32 Córdoba)

Entrada libre hasta completar aforo

Consulta el Protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

Virtual Event Details

Event has already taken place!

Enviar comentario