Mayo, 2018

21may11:30- 14:00Letras en Sevilla III 'España. ¿Mito, o realidad?' (SESIÓN DE MAÑANA)

• 11.30 horas: Conferencia de Alfonso Guerra ¿Qué es España?
  • 12.30 horas: Charla de Antonio Escohotado y María Elvira Roca ‘ESPAÑA: LEYENDA NEGRA, LEYENDA BLANCA’, moderada por Alfredo Valenzuela

‘España. ¿Mito, o realidad?’. ¿Qué ocurre con España para que la nación más antigua de Europa sea cuestionada por los siglos de los siglos? ¿Por qué los españoles seguimos preguntándonos qué es España, en qué consiste e, incluso, si existe como tal? Hay muchos a quienes les duele su existencia y a otros molesta; en cambio, no son tantos los que públicamente se alegran de pertenecer a ella. Se trata de propiciar un debate abierto, inteligente y libre donde se puedan escuchar muchas voces, diferentes, distintos puntos de vista y razonamientos, con el objetivo de poner algo de luz y sacudir algunos complejos. Porque España no es ni de un signo ni de otro y puede ser de todos a la vez. De todos los españoles que la respeten, la quieran y, sobre todo, la conozcan.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL III CICLO LETRAS EN SEVILLA

¡INVITACIONES AGOTADAS!

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO: Las personas que lo deseen o no obtengan invitación pueden seguir las conferencias por streaming, bien en la sede de la Fundación Cajasol en sala habilitada para ello o bien a través de la web

(Lunes) 11:30 - 14:00