Letras en Sevilla III 'España. ¿Mito, o realidad?' (SESIÓN DE MAÑANA)

22may11:3014:00Letras en Sevilla III 'España. ¿Mito, o realidad?' (SESIÓN DE MAÑANA)Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:30 - 14:00(GMT+00:00)

Cartel del III ciclo Letras en Sevilla 'España, ¿Mito, o realidad?'

Detalles del evento

• 11.30 horas: Conferencia de Julio Anguita ‘ESPAÑA, UN PROYECTO PARA EL SIGLO XXI’
  • 12.45: Charla entre Arcadi Espada y Carmen Sanz sobre ‘ESPAÑA, CAMPO DE BATALLA’

‘España. ¿Mito, o realidad?’. ¿Qué ocurre con España para que la nación más antigua de Europa sea cuestionada por los siglos de los siglos? ¿Por qué los españoles seguimos preguntándonos qué es España, en qué consiste e, incluso, si existe como tal? Hay muchos a quienes les duele su existencia y a otros molesta; en cambio, no son tantos los que públicamente se alegran de pertenecer a ella. Se trata de propiciar un debate abierto, inteligente y libre donde se puedan escuchar muchas voces, diferentes, distintos puntos de vista y razonamientos, con el objetivo de poner algo de luz y sacudir algunos complejos. Porque España no es ni de un signo ni de otro y puede ser de todos a la vez. De todos los españoles que la respeten, la quieran y, sobre todo, la conozcan.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL III CICLO LETRAS EN SEVILLA

¡INVITACIONES AGOTADAS!

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO: Las personas que lo deseen o no obtengan invitación pueden seguir las conferencias por streaming, bien en la sede de la Fundación Cajasol en sala habilitada para ello o bien a través de la web

(Martes) 11:30 - 14:00(GMT+00:00)