04feb20:0021:30Mano a Mano de la Fundación Cajasol en Sevilla: Juan Ramón Romero y Jiménez FortesFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Invitación a Mano a Mano 'El Toro y la Radio' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

El comunicador y el torero malagueño unen ‘El Toro y la Radio’. Entrada libre previa recogida de invitación en taquilla (C/Álvarez Quintero). Es posible también reservar en el teléfono 954 508 200 (máximo dos invitaciones por persona) y se podrán recoger hasta media hora antes del acto, quedando liberadas diez minutos antes de dar comienzo.

(Martes) 20:00 - 21:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla