Mesa redonda 'Gestión integral del agua urbana' en Sevilla

02abr19:0020:30Mesa redonda 'Gestión integral del agua urbana' en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Cartel de la jornada sobre la gestión del agua urbana en Sevilla

Detalles del evento

Mesa redonda sobre los nuevos retos y necesidades de la gestión integral del agua urbana en Cajasol con entrada libre hasta completar aforo. Organizada por la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) y la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental con el objetivo de poner de relieve los nuevos retos y necesidades del sector del agua, definiendo y concretando esas necesidades y reclamaciones para una gestión del agua urbana adaptada al siglo XXI. La lucha contra el cambio climático, el nuevo modelo de gobernanza del agua desde la transición hidrológica, así como la gestión participativa y la transparencia, conforman elementos indispensables a tener en cuenta a la hora de definir la nueva gestión del agua urbana.

• 19:00 – 19:10 Acreditación y recogida de documentación
  • 19:10 – 19:20 Bienvenida de D. Germán Ayora López, Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental
  • 19:20 – 19:30 Presentación de D. Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA)
  • 19:30 – 20:30 Mesa redonda con D. Jaime Palop Piqueras, Consejero Delegado de Emasesa; D. Pedro Rodríguez Delgado, Director Gerente de Aljarafesa y Presidente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA); D. Lucas Díaz Gázquez, Director General en Andalucía de Aqualia; Dª. Matilde Mancha de Espinosa, Consejera Delegada de Hidralia. Moderador: Diego Suárez. Director de Contenidos de la Cadena SER – Andalucía.
  • 20:30 Clausura

(Martes) 19:00 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla