Modernización Digital de las Administraciones Públicas en Andalucía

19sep09:3014:45Modernización Digital de las Administraciones Públicas en AndalucíaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla09:30 - 14:45(GMT+00:00)

Anuncio de las jornadas sobre modernización digital de las administraciones públicas programada para septiembre de 2018

Programa:

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.
09:30  Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1

09:40  Política Digital en Andalucía
Dª Ana Ceballos. Coordinadora de Política Informática. Dirección General de Política Digital. Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Junta de Andalucía.

10:00  Tecnologías para la Transformación Digital en las AAPP
D. Pilar Figaredo. Business Developer. Canon España.

10:15  La Administración electrónica orientada al Sector Público desde Andalucía
Dª Elisa Sobrino Crespo. Directora de Consultoría de Guadaltel.

10:30  Rompiendo las barreras asistenciales. Nuevas herramientas de comunicación para los profesionales sanitarios y los ciudadanos
D. Ignacio Lage. Responsable del Area de Desarrollo y Proyectos. Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

10:45  Turno de preguntas.  11:15  Café Descanso.

Mesa 2

11:45  El nuevo modelo de atención a la ciudadanía en la Agencia Tributaria de Andalucía
D. José Miguel Vázquez Pérez. Subdirector del Departamento de Innovación Tecnológica y Análisis de la Información. Agencia Tributaria. Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Junta de Andalucía.

12:00  Herramientas tecnológicas para las Administraciones Públicas
D. Manuel Reyes. Arquitecto de soluciones, Ricoh España

12:15  La experiencia en Educación
D. Francisco Silveira García. Jefe de Servicio de Sistemas de Información. Consejería de Educación. Junta de Andalucía.

12:30  La experiencia en Justicia
Dª Carmen León Bertrand. Jefa del Servicio de Informática Judicial. Dirección General de Infraestructura y Sistemas. Secretaría General para la Justicia. Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

12:45  Turno de preguntas.

Mesa 3

13:00  La experiencia en la Diputación de Sevilla
Dª Carmen Rodríguez Quirós. Gerente. Sociedad Provincial de Informática (INPRO). Diputación de Sevilla.

13:15  Cómo crear servicios y negocios Blockchain hoy mismo
D. Jaime del Barrio. Director de Innovación. Gfi España.

13:30  La experiencia en la Diputación de Cádiz
D. Antonio García Vázquez. Gerente. Empresa Provincial de Información de Cádiz (EPICSA). Diputación de Cádiz.

13:45  La experiencia en el Ayuntamiento de Jerez
Dª Milagro Pérez Pérez. Directora del Gabinete Jurídico y Directora de Alcaldía-Presidencia en funciones. Ayuntamiento de Jerez.

14:00  Turno de preguntas.

14:15  Clausura

Dª Carmen Castreño Lucas
Teniente de Alcalde, Economía, Comercio, y Relaciones Institucionales. Ayuntamiento de Sevilla.
14:45  Final.

(Miércoles) 09:30 - 14:45(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla