Networking E2e. Club de Emprendedores de Andalucía

09abr10:0014:00Networking E2e. Club de Emprendedores de AndalucíaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla10:00 - 14:00(GMT+00:00)

Anuncio de la jornada Networking E2e Abril 2018 en Sevilla

Detalles del evento

Actividad incluida dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo’ desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla(CES) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto. Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch. Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, sugerimos dispongan de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

(Lunes) 10:00 - 14:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla