'Noches de Verano en Cajasol' Sevilla: Concierto de Javier Moya

30jul22:0023:00'Noches de Verano en Cajasol' Sevilla: Concierto de Javier MoyaFundación Cajasol, Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)22:00 - 23:00(GMT+00:00)

Cartel del ciclo 'Noches de Verano Cajasol' 2020 en Sevilla

Detalles del evento

Ciclo de Música. Baladas. Entrada libre hasta completar aforo respetando las medidas sanitarias exigidas ante el riesgo del COVID-19 y el protocolo de reanudación de actividades de la Fundación Cajasol

(Jueves) 22:00 - 23:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol

Fundación Cajasol Sevilla. (Plaza de San Francisco 1, Sevilla)

1. Mercedes

Como puedo reservar las entradas? Supongo qe con covid19. No pensarán en una cola, no?

2. fundacioncajasol

Hola, Mercedes. El acceso al concierto es de entrada libre hasta completar aforo respetando la distancia de seguridad en el acceso al recinto y las medidas sanitarias exigidas ante el riesgo del COVID-19 y el protocolo de reanudación de actividades de la Fundación Cajasol ¡Un saludo!

Enviar comentario