Enero, 2019

17ene20:00- 21:00Presentación de la obra musical de Pascual González dedicada al V Centenario de la primera vuelta al mundo

Acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla

(Jueves) 20:00 - 21:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Margarita Ardana Román

Me gustaría asistir al acto de la obra musical Pascual Gonzales que se va a celebrar el 17 de Enero en Cajasol.

2. Margarita Ardana Román

Me gustaría asistir al evento presentación de la obra musical Pascual Gonzalez que se va a celebrar el dia 17 de Enero en Cajasol.

3. fundacioncajasol

Buenos días, Margarita. El acto de presentación de la obra musical de Pascual González es un acto gestionado por el Ayuntamiento de Sevilla. Debe ponerse en contacto con ellos para solicitar una invitación ¡Un saludo!

4. fundacioncajasol

Buenos días, Margarita. El acto de presentación de la obra musical de Pascual González es un acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla. Debe ponerse en contacto con ellos para solicitar un invitación ¡Un saludo!

Enviar comentario