16nov20:0021:00Presentación del libro 'El afinador de noticias. Crónica flamenca de la prensa del siglo pasado', del musicólogo Faustino NúñezFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel de la presentación del libro 'El afinador de noticias', de Faustino Núñez, en Cádiz

Detalles del evento

Edita ‘La droguería music’. Organiza la Fundación Cajasol. COlanora la Agencia Andalucía de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de Flamenco. Día Internacional del Flamenco.

Intervienen Faustino Núñez, Javier Osuna y Chemi López

1. Faustino Núñez