Febrero, 2019

7feb10:30- 12:30Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: A trip abroad

Detalles del evento

A trip abroad es una actividad diseñada para los departamentos de lengua extranjera y centros bilingües. El alumnado de ESO aplica sus conocimientos de inglés de un modo divertido solventando situaciones cotidianas que se suelen dar cuando viajamos fuera del país. Frecuentemente la primera experiencia real en lengua inglesa tiene lugar cuando montamos en un avión con rumbo a algún país extranjero. Desde ese momento se pone a prueba nuestro nivel de inglés: durante el vuelo, en el aeropuerto, en el hotel, visitando atracciones turísticas, haciendo compras, pidiendo información o solucionando imprevistos. Durante 60 minutos una persona recrea, íntegramente en inglés, este tipo de situaciones con el alumnado para potenciar la comprensión, las destrezas comunicativas y la agilidad oral.

(Jueves) 10:30 - 12:30

Fundación Cajasol