Mayo, 2019

21may10:30- 13:00Programa Educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: Conocer el Flamenco. De Cuba a Cádiz

Detalles del evento

Conocer el flamenco es un programa de conciertos didácticos con el que la Fundación Cajasol contribuye a difundir entre el público escolar el flamenco, una de las manifestaciones más representativas del patrimonio cultural andaluz. Cada concierto tiene una temática diferente cuyos contenidos se presentan en una guía didáctica que permite trabajar los contenidos en el aula. Viviremos la magia del flamenco con artistas profesionales como Eduardo Rebollar, Manuel Romero y Yolanda Lorenzo al toque, al cante y al baile respectivamente. La actuación se complementa con explicaciones que provocan la participación para que los asistentes aprendan a diferenciar los palos representativos de cada zona como la bulería, el tango, la guajira o la rumba.

(Martes) 10:30 - 13:00

Fundación Cajasol