Febrero, 2019

5feb10:30- 12:30Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: El viaje mágico

Detalles del evento

El viaje mágico es una actividad educativa pensada especialmente para el alumnado de infantil y primaria. La Asociación de Magos pretende sembrar el interés por la magia en las escuelas enseñando cómo procesa el cerebro los juegos que se realizan sobre el escenario. En la función se explica la historia de la magia mediante imágenes y audios. Después, se realiza un viaje por los cinco continentes para conocer juegos de magia famosos en distintos países del mundo. La actividad está conducida por dos tipos de mago: uno de corte clásico emula la magia que empezó a realizarse en los teatros franceses en el siglo XVIII mientras otro pone el toque de humor trasladando al público con sus interpretaciones a distintas partes del mundo.

(Martes) 10:30 - 12:30

Fundación Cajasol