Abril, 2019

23abr10:30- 13:30Programa Educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: 'Finanzas Aplicadas'

Detalles del evento

Finanzas aplicadas es un taller adaptado a las nuevas materias de la LOMCE y basado en un informe de la OCDE sobre las competencias que debe tener el alumnado de ESO y Bachillerato en materia de finanzas. Trabajaremos los conceptos básicos que les permitirán participar de forma segura e informada en la vida económica y financiera que están a punto de conocer como personas adultas. Con un formato similar al del popular concurso ¿Quiere ser millonario? los grupos van adquiriendo los conocimientos eligiendoro la respuesta correcta entre cuatro opciones posibles. El número de aciertos permitirá ir subiendo el nivel progresivamente. Solo tendrán como aliados el descarte, el sentido común y el valioso ‘comodín del público’ que será la colaboración de sus compañeros y compañeras.

(Martes) 10:30 - 13:30

Fundación Cajasol