Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: Igualdad y coeducación

25nov10:3013:30Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: Igualdad y coeducaciónFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla10:30 - 13:30(GMT+00:00)

Detalles del evento

Todas tenemos la misma historia de Dario Fo y Franca Rame invita al alumnado de secundaria y bachillerato a debatir sobre igualdad. Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, os ofrecemos la posibilidad de asistir a esta interesante actividad para reflexionar sobre el tema. Aprovechamos la capacidad de estimulación del teatro para atraer el interés hacia temas sociales.

Charo Lara presenta este monólogo que nos hace reflexionar sobre los roles de género. El espectáculo se desarrolla en clave cómica, rozando lo grotesco. Al terminar la función se establecerá una charla coloquio para compartir con el alumnado opiniones y experiencias. Será una excelente oportunidad para reflexionar con grupos de distintos centros sobre igualdad y coeducación.

(Lunes) 10:30 - 13:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla