Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: 'In english, please'

19feb10:3013:00Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: 'In english, please'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla10:30 - 13:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

In English, please es una actividad diseñada para los departamentos de lengua extranjera y centros bilingües. Se desarrolla íntegramente en inglés conduciendo al alumnado a comprender las claves para dominar una segunda lengua. A través de dinámicas motivadoras y divertidas como karaoke y excitantes juegos que realizamos en grupo, integramos temas y contenidos curriculares adaptados al nivel de los centros participantes. De este modo consolidamos el uso de vocabulario y la práctica de estructuras gramaticales básicas. Empleamos recursos audiovisuales que, junto con la variedad de ejercicios propuestos, ayudan a hacer del aprendizaje del inglés una experiencia significativa, natural, cercana y muy divertida.

(Martes) 10:30 - 13:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla