Marzo, 2019

12mar10:30- 13:30Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: Percusión

Detalles del evento

El mundo de la percusión es un impactante concierto didáctico que pretende promover la diversidad y el respeto hacia lo diferente. Es una experiencia sensitiva, de gran valor pedagógico, estimulante y participativa que permite al alumnado aproximarse a distintas culturas del mundo mediante el conocimiento de sus músicas tradicionales, ritmos e instrumentos. La escuela de músicas y danzas del mundo Latidos hace, con cuatro percusionistas, un recorrido por la percusión africana, árabe, brasileña, cubana, española y contemporánea. Al amplio grupo de instrumentos se unen objetos reciclados y el propio cuerpo. El espectáculo incluye números vibrantes y sorprendentes que se desarrollan tanto en el escenario como fuera de él.

(Martes) 10:30 - 13:30

Fundación Cajasol