Febrero, 2019

12feb10:30- 13:30Programa educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: ¿Te salen las cuentas?

Detalles del evento

¿Te salen las cuentas? pretende que el alumnado de Educación primaria comprenda algunas aplicaciones de las matemáticas y sienta más cercanos los conceptos básicos de la economía familiar. Se fomentan conceptos como el ahorro, la iniciativa y la cultura emprendedora, la cooperación y el empleo de operaciones elementales para resolver problemas de la vida cotidiana. Los grupos de distintos centros escolares participan en esta actividad que simula un concurso televisivo. Cada centro puede demostrar su ingenio y destrezas superando una serie de pruebas de conocimiento y habilidades matemáticas. Previamente todos los centros educativos reciben una guía didáctica que les permitirá preparar, una a una, todas las actividades que se desarrollan.

(Martes) 10:30 - 13:30

Fundación Cajasol