Mayo, 2019

20may10:30- 13:00Programa Educativo de la Fundación Cajasol en Sevilla: Viaje a los cinco continentes

Detalles del evento

Danza e interculturalidad. Viaje a los cinco continentes un espectáculo participativo en el que conoceremos culturas de distintas partes del mundo a través de la música y la danza. Comenzamos en Europa donde bailaremos una polka, en África podremos disfrutar de un cuento musicado, conoceremos danzas tradicionales de la India y concluiremos con la percusión de América a ritmo de samba. La escuela de música y danzas del mundo Latidos nos hará disfrutar de las tradiciones, la música, la danza y el folklore de distintas partes del mundo para obtener una visión multicultural. La puesta en escena acorde con el objetivo propuesto nos ayudará a conocer instrumentos exóticos, maquillajes, máscaras, murales y grafiti que acompañarán a los diferentes ritmos, danzas y cuentos.

(Lunes) 10:30 - 13:00

Fundación Cajasol