Programa 'El Llamador', de Canal Sur (en directo)

14mar21:0022:00Programa 'El Llamador', de Canal Sur (en directo)Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 22:00(GMT+00:00)

Portada de los Tramos de Cuaresma 2018 de la Fundación Cajasol

Detalles del evento

El programa «El Llamador» de Canal Sur Radio se acerca como cada año a la Semana Santa con su habitual cita semanal. Bajo la dirección de Francisco José López de Paz ‘El Llamador’ pretende seguir cultivando la línea con la que ha conseguido la confianza de los oyentes en estas casi tres décadas de historia.

Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades sevillanas. Todo en el tono que acostumbra este programa, con importantes novedades y diferentes canales de comunicación que se ofrecerán al oyente. Charo Padilla está al mando de la Unidad Movil que recorre la cuaresma sevillana cada noche. Colabora Javier Blanco además de Manuel Luna, Javier Comas y José Antonio Rodríguez.

Faldón del programa 'El llamador' de Canal Sur

(Miércoles) 21:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla