Semana Gastronómica de la Sierra de Cádiz: Taller de Cocina

04jun12:0014:00Semana Gastronómica de la Sierra de Cádiz: Taller de CocinaFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)12:00 - 14:00(GMT+00:00)

Cartel de la exposición de cabras payoyas 2019 en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz

Detalles del evento

A cargo de Antonio Galindo del Restaurante La Divina de El Bosque. En este evento se realizará una exhibición de cocina en directo en la que se prepararán platos con ingredientes típicos de la Sierra de Cádiz. Cada plato irá maridado con un vino de la provincia. Durante el transcurso de elaboración de los platos se irá explicando la forma de preparación de cada uno, la historia y la importancia de los ingredientes de la Sierra en la cocina actual y la elección de los vinos para estos platos. Tras la elaboración de cada plato se realizará una degustación junto con el vino correspondiente entre los asistentes.

En este caso el menú estará compuesto por:

• Ceviche de trucha con salsa de ajo blanco – Vino Cortijo de Jara Blanco.
  • Solomillo de cerdo salteado al vino con papas aliñás y verduras – Vino Quadis joven.
  • Postre de gachas templadas con higos secos, melocotón y miel – Vino moscatel blanco.

Enviar comentario