Junio, 2018

26jun09:30- 14:30Seminario sobre exclusión financiera

Detalles del evento

El Defensor del Pueblo Andaluz, en colaboración con la FAMP y la Fundación Cajasol, organiza un seminario de trabajo de debate y reflexión en torno al problema de la exclusión financiera. Como Institución el Defensor del Pueblo Andaluz lleva desde hace tiempo mostrando nuestra preocupación por las dificultades que encuentran algunas personas para acceder a los servicios financieros y beneficiarse de las prestaciones que los mismos ofrecen, ya sea por sus circunstancias personales o por el lugar en que residen.

La imposibilidad o la dificultad de acceder a estos servicios financieros ha dado lugar a que se acuñe la expresión “exclusión financiera”. Término, con el que se pretende describir distintas situaciones en las que alguna persona o colectivo queda privado o limitado en el uso de estos servicios.

(Martes) 09:30 - 14:30

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. José Ramón Paramio González

Muy Sres. míos:

Les solicitamos, si está en su mano, otorgarnos 2 Invitaciones para el Acto programado:

26 JUN – SEMINARIO SOBRE EXCLUSIÓN FINANCIERA.

ROGÁNDOLES LAS PONGAN A NUESTRA DISPOSICIÓN EN EL LUGAR QUE SE NOS INDIQUE O POR VÍA TELEMÁTICA.

Dándoles las gracias por anticipado, les saluda atentamente.

José Ramón Paramio

CALDERÓN MIRANDA Y NAVARRO HERMOSELL – ARQUITECTURA Y URBANISMO