24nov12:3014:00SingularityU Sevilla Chapter. 'Visions From Four Countries: Examples From the SU Innovation Network'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:30 - 14:00(GMT+00:00)

Invitación a la conferencia de Thomas Kriese en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

El Vicepresidente de comunidades de Singularity University, Thomas Kriese, presenta cuatro ejemplos diferentes de cómo la comunidad SU trabaja en el cumplimiento de su objetivo: mejorar la vida de mil millones de personas en 10 años a través de la innovación tecnológica. Se presentarán iniciativas en el campo de la energía, el medio ambiente, la salud y el espacio:

• Fabio Teixeira: Hyperclubes, San Francisco
  • Alex Raventos: X1Wind, Barcelona
  • Emily Hicks: Fredsense, Calgary
  • Gilad Gomé: Mosteq, Tel Aviv
  • Dániel Vitáry: Be-navative, Budapest

La entrada es libre hasta completar aforo.

(Viernes) 12:30 - 14:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla