Taller de poesía y creación literaria 'Ars Poética' en Cádiz

16may17:0020:00Taller de poesía y creación literaria 'Ars Poética' en CádizFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)17:00 - 20:00(GMT+00:00)

Taller Ars Poética de la Fundación Cajasol en Cádiz

Detalles del evento

Si quieres iniciarte en la poesía y escritura literaria. Si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo. Si quieres profundizar en tus temas personales de inspiración. Este taller te dará herramientas de creación y escritura poética. Nivel iniciación. Plazas limitadas. Inscripciones AQUÍ

1. Luis Barriga Villar

Buenas tardes, estoy interesado en asistir a su Taller de Poesía y creación literaria. A pesar de haber comenzado, si es posible deseo ser admitido. En espera de sus noticias, atte.

• fundacioncajasol

Buenos días, Luis. Las plazas para el taller ‘Ars Poética’ en Cádiz están todas cubiertas en este momento. Nos quedamos con sus datos y le añadimos a la lista de espera por si en algún momento hubiera hueco libre ponernos en contacto con usted ¡Un saludo!

Enviar comentario