Talleres / Crecimiento. ¿Cómo identificar y gestionar el estrés?

08jun18:0020:00Talleres / Crecimiento. ¿Cómo identificar y gestionar el estrés?Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:00 - 20:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Taller para adultos. Desarrollar habilidades para gestionar pensamientos y emociones relacionadas con el estrés. INSCRIPCIONES

Las emociones son esenciales para vivir, pero la mayoría de las personas las perciben como algo automático o natural. No obstante, las habilidades para la gestión de los pensamientos y las emociones relacionadas con el estrés se pueden enseñar, practicar y desarrollar, de modo que todos podemos aprender a utilizar deliberadamente nuestras emociones como apoyo positivo para nuestra vida.

Objetivos Generales del Taller

Las personas asistentes, al finalizar este taller, deben ser capaces de disponerse hacia la autogestión del estrés, mediante el reconocimiento del origen y significado de sus pensamientos, emociones y conductas.

• Conocimiento de los conceptos Estrés, Inconciencia, Cuerpo del dolor, Ego, Conciencia, Ser y de los elementos que los constituyen.
  • Conocimiento de los mecanismos de producción del estrés.
  • Optimización de la autogestión mental y la tolerancia a la incertidumbre.
  • Conocimiento de la Conciencia autorreflexiva con el fin de desarrollar y mejorar la gestión del estrés en nuestra vida.

(Viernes) 18:00 - 20:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla