Ciclo Dilo con Teatro: 'Las Heridas del Viento'

15jun21:0022:00Ciclo Dilo con Teatro: 'Las Heridas del Viento'Fundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)21:00 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel del ciclo Dilo con Teatro en Córdoba

Detalles del evento

El grupo de teatro AQUI y AHORA TEATRO presenta: LAS HERIDAS DEL VIENTO, obra de teatro del autor Juan Carlos Rubio. Apertura de puertas a las 20: 30 horas. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

• Dirección: Carmen Rey
  • Elenco: José Manuel Serrano en el papel de JUAN; Juan Pérez Hidalgo en el papel de DAVID
  • SINOPSIS: La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visita al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

Cartel de la obra de teatro 'Las heridas del viento' en Córdoba

Enviar comentario